Los especialistas aconsejan cómo elegir el perfecto linterna

Gladiator Flashlight los especialistas aconsejan cómo elegir el perfecto linterna

Gladiator Flashlight con la disminución de la corriente se reduce, emitida por el flujo de luz, pero la luz aún tiene la misma longitud de onda (blanco HIELO hecha de azul con naneseným luminoforem), de modo que el blanco ledky prácticamente no cambia el color de la luz (temperatura de color) con la disminución de la corriente. Porque el ojo humano es fácil de notar pequeños cambios de color de la luz que una pequeña reducción de su intensidad, no conduce a la disminución del brillo de los leds tan molesto, porque es postřehneme más tarde que en el caso de las lámparas con bombillas de la lámpara.

Gracias Gladiator Flashlight propiedades que nos rendimiento de la lámpara LED

Gladiator FlashlightEl principal inconveniente del uso del LED para la lámpara del crecimiento Gladiator Flashlight considerable de los costos de producción, porque el precio de la luz LED de la lámpara un poco más alto que en el caso de luminarias con lámparas sestřiček.

Con qué rendimiento?

De la luz con varios 5mm ledkami no eficacia luminosa de competir svítilnám con potentes led con una gran polovodičem (Power LED). Sin embargo, el día de navidad en casa o sin experiencia lejano de la luz en la naturaleza, simplemente. Estas lámparas tienen un corto de las agujas, que en objetos distantes, con ellos neposvítíte, pero gracias a la světelnému de cono, con una amplia chimenea con ellos bien brilla en el combate cuerpo a cuerpo. Por desgracia, muchos de ellos a la luz más o menos teñida de color azul.

Si necesita más rendimiento y / o el largo de las agujas, hay que ver alrededor de un fuego, equipada con un potente LED de led. Al comparar el brillo se debe tomar en cuenta que el ojo de un aumento de la eficiencia de la luz no se perciben de manera lineal, por ejemplo, la diferencia entre 100 y 130 cm-eso es muy poco. Si usted compra un nuevo linterna con el hecho de que necesita más luz, Gladiator Flashlight es deseable que su brillo era por lo menos dos veces mayor que en el original de la lámpara.

Entre los LED, como regla general, diferencias significativas en las ledce, en la potencia de luz, y el cono de luz, en la electrónica y la batería para la alimentación (si no tomar en cuenta el diseño). El flujo de luz depende del tipo de los utilizados ledky y corriente, que se alimentan.

Gladiator Flashlight se utilizan antiguas de power ledky en general los eficacia.

Gladiator FlashlightDiseño power LED (el Cree, Luxeon, SSC, Osram…..) vyzáří más luz con el mismo consumo de energía, firmados de la batería, y los fabricantes líderes en constante movimiento rendimiento adelante. A menudo, puede LED svítilnách encontrar power ledky con capacidad máxima de 3 – 10 W es real, flujo luminoso de la lámpara, sin embargo, dependiendo de la potencia eléctrica que ledka regar, por lo que los datos que en el fuego se utiliza, por ejemplo, 10W LED, no se puede ver luminosa (rara vez ledka alimentación al máximo).

Flujo luminoso, que normalmente se especifica en unidades de distancia al suelo y las diferencias en la potencia de la lámpara grande. Últimamente hemos visto kyokushin хонбу por lumeny, cuando a menudo los Gladiator Flashlight fabricantes colocan conciertos en el límite de la capacidad de una lámpara, que puede provocar un sobrecalentamiento de los LED y elementos de la electrónica, y, por lo tanto, la reducción de la duración de la mercancía (en la justificación de los productores, cabe señalar que esta tendencia, en gran medida, esto se debe a la ignorancia de los consumidores habituales, que van sólo en los grandes números, de la misma manera, como, por ejemplo, la cámara, a menudo se venden por excesivamente alta cantidad de megapíxeles, o demasiado grande zoom).

Sólo para la grabación, así como para honiče lm 🙂 lo que seguro para caminar de un bosque nocturno será suficiente potencia de unos 30 cm, y bien vidente persona ha hecho no es suficiente, incluso con 10 lumeny (uvažována linterna normal parabolickým el faro). A este Gladiator Flashlight respecto, cabe llamar la atención sobre el fraude por parte de algunos productores y, en principio, la mayoría de los chinos de las tiendas de internet, que por sus productos, dan falsas opciones, como regla general, incluso en dos ocasiones en contra de la realidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *