Lumify x9 ideal en cualquier situación!

Luces de la compañía Lumify x9  son de excelente, bueno y trabajador ayudante, es ideal para aumentar el brillo de la distancia, tienen las manos, zvrásněný la superficie para mejorar el apoyo y la regulación del movimiento fácil – dónde con ella zasvítíme, tenemos la luz.

Lumify x9 en comparación con čelovkám sucede muy a menudo

Lumify x9 de gran potencia y alto rendimiento de la luz con posibilidad de ajuste y varios přepínacími Lumify x9 los mods para mejorar el trabajo. La intensidad de la iluminación es posible en casi todos los tipos de alternar entre muy fuerte, fuerte, y la menor productividad de la linterna.

Entre los secundarios de las funciones de la incluyen, a menudo, bien manualmente como vyblikávání de la señal para el uso de morse, SOS, alarma modo, sucesivamente, de modo continuo parpadeo y a menudo vyhledáváná y querido stroboskopická funciones, actúa como deslumbrante defensivní de defensa.

Se fabrican en diferentes tamaños y peso, se adapta bien a la mano gracias a la přilnávým povrchům o gripu, algunos, como de costumbre, la iluminación y una gran variedad de accesorios adicionales. A menudo, aquí vemos el uso de varios LEDS de alta potencia, pero hay algunos tipos Lumify x9 que contienen las lámparas halógenas o varios combinados de explotación de los leds. El material usado, gracias a los materiales de caucho, tvrzených plástico y frecuentes pogumovaným doplňkům resistente a los golpes, la humedad, algunos incluso en el agua y resisten incluso menos suave manejo.

Un inconveniente para muchos usuarios será el hecho de que debemos linterna de mantener en la mano y la encienden con él, nos limita en el movimiento, y, cuando es necesario, para que en sus actividades libres ambas manos, no hasta el final adecuado. Algunos Lumify x9 tipos, pero ofrecen una gran cantidad de paréntesis o poutek que pensar que en el casco, cuadro, ruedas y similares. Modelos avanzados tienen la posibilidad de rotación de la fecha de elementos para ajustar el enfoque o la dispersión de los rayos de luz. Para controlar más a menudo se utiliza un interruptor de botón, pero estas especies, donde más elementos.

Lumify x9  frecuente batería como fuente de energía

Lumify x9en algunos casos, podemos encontrar también en la versión con aa o el circuito de carga de la batería. Luces de ajuste, en particular, en el coche, en casa, como una copia de seguridad de la linterna en el bolso o en el bolsillo, así como para los menos exigentes en bicicleta y a pie, vemos a menudo en la dote de la policía, hlídacích de la institución de servicios de rescate de los componentes, Lumify x9 soldados, trabajadores de la salud, así como en todos los sectores donde hay una necesidad de la longitud y el fortalecimiento de la fantasía.
El INDICADOR de batería PRO – outdoor de la luz de lámparas profesionales para exterior, y para uso interno. La función de ZOOM le permite regular el flujo luminoso de 1000 lm. La visibilidad del rayo de luz a una distancia de 2 km de un cuerpo Fuerte, hecho de alta calidad de la aleación de aluminio. La cobertura IP55 permite utilizar incluso por muy espesa lluvia. De Iones de litio de la alta fiabilidad y durabilidad.

El INDICADOR de batería PRO – outdoor linterna Lumify x9 de led de 1000 lúmenes, es ideal para todos los amantes del descanso activo (ciclistas, escaladores, excursionistas, trempové, cazadores, pescadores, etc.). Su aplicación se encuentra en regulares domésticos.

El INDICADOR de batería PRO – outdoor lámpara de 1500 lm depende, sobre todo, para la seguridad de las carpetas y de los socorristas. Sus excelentes características, pero, sin duda, disfrutarán todos los amantes de la aventura (ciclistas, peatones, turistas, trempové, cazadores, pescadores, etc.). Su aplicación se encuentra en regulares domésticos.

Como sólo intentarlo de nuevo, y te Lumify x9 darás cuenta de su verdadera fuerza y la intensidad, ya para ningún otro farol no es lo suficientemente bueno !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *