Pensando sobre la compra de la linterna? Compruebe necesariamente nuestros consejos

Pensando sobre la compra de la linterna? Compruebe necesariamente nuestros consejos

No zinkochloridové de la batería (heavy duty), su aspecto repugnante, y, además, estas baterías a menudo nos.Si el LED svítilnách desea obtener más información, siga leyendo. Por qué la linterna de led? La lámpara incandescente como fuente de luz, como se sabe, ya desde los tiempos del señor edison, y durante su larga existencia no han cambiado. Original de fibra de carbono, aunque ha sustituido el hilo de tungsteno, pero el principal inconveniente de bombillas de bajo rendimiento, no se pudo elimina

Cómo evaluar, qué mejor linterna

Cómo evaluar, qué mejor linternar. Creo que rozžhavené de tungsteno del filamento de la lámpara incandescente vyzáří, sólo aproximadamente el 5% de la radiación del espectro visible (luz), y el resto en el nivel de la radiación infrarroja (calor), es evidente que la lámpara bastante bien topidlo de la lámpara. Un ligero aumento de la eficacia de la aplicación de la de las lámparas halógenas, que filamento de tungsteno žhaveno a una temperatura más alta. http://pandaglob.info/

Con el advenimiento de la lámpara es posible, en muchos casos, cambiar la bombilla, por lo que es mucho más eficiente fuente de luz, pero la lámpara en la mano y čelových svítilnách las lámparas incandescentes (bombillas fluorescentes) no está en condiciones de reemplazar. Produce, a pesar de esto, portátiles, linternas con výbojkou, pero el tubo de plasma, no es el punto-fuente de luz, por lo tanto, estas lámparas tienen un oval reflector, puede ser, no tienen, por tanto, ayuda a sólo medio del cosmos, además, estas lámparas deben tener la electrónica de la variación del voltaje de la batería en más de 200V, que no siempre puede ser deseable. Una alternativa para lámparas de incandescencia, manuales svítilnách surgió con la aparición de vysocesvítivých LEDS (y más tarde también de lámpara HID).

Los leds debido a los altos costos de producción (más de la compleja estructura, más caro piezas) más caros que sus žárovkové de enfermería. Su utilidad valor, sin embargo, por encima.

Varias razones por las que vale la pena elegir una bombilla LED:

El LED tiene en comparación de la lámpara incandescente más alta eficiencia de conversión de la luz, los LED de la lámpara con el mismo brillo que consumen menos de una quinta parte de la energía de la Varias razones por las que vale la pena elegir una bombilla LEDbatería.

El LED es mucho más larga que las lámparas incandescentes, para la Alimentación de los LEDS, como regla general, udávána duración de alrededor de 50, 000 horas, por lo tanto, es aproximadamente la misma, como la vida de servicio de toda la lámpara (si es un fallo, es la causante de la electrónica o el interruptor). Sustitución de bombillas quemadas, gracias a que se han ido en el pasado (y, por lo tanto, podemos ahorrar bastante, porque halogenky no es la más barata).

La electrónica de la linterna a menudo nos permite realizar una variedad de trucos con la luz (varios grados de intensidad de la luz, parpadeo, la señal de SOS).

Otra ventaja de los LED es la más alta resistencia mecánica, rozžhavené el flujo de la lámpara sensibles a los golpes, ledkám temblores no tiene valor.

La gran ventaja de los LEDS es permanente el color de la luz. En el tiempo de la descarga de la luz en el žárovkové de fuego, cae con la corriente de la temperatura de trióxido de tungsteno de la fibra, lo que provoca no sólo una disminución de la intensidad de la luz, sino también el aumento de la proporción de la luz roja en el espectro de luz más amarilla y poco a poco cambia de color naranja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *